Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se enfrentan en los tribunales

Las continuas infidelidades del cantante habrían acabado por destrozar la relación
Paulina y Gerardo se verán las caras en los tribunales por su separación | Informalia

 

Según explica la revista mexicana TV Notas, la pareja no ha podido rehacerse de sus continuas crisis y ha cortado la relación de raíz. Hace dos meses, Paulina echó de casa a Gerardo, que regresó al domicilio de sus padres en Culiacán. Por su parte, la rubia ha decidido irse con sus hijos a una ‘isla perdida’, como ella misma afirma en su cuenta de Instagram. En él asegura que la ruptura fue tan traumática que está dispuesta a esconderle a Bazúa el paradero de su hijo Eros, que nació el pasado mes de abril.

 


 

Isla perdida.... paradise island....Ni una sola palabra.... #truth#verdad#girlpower #2017goals #RubiaPeligrosa

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el

 

Ahora TV Notas afirma que el cantante está dispuesto a demandarla: «Gerardo ya está siendo asesorado para demandarla, ya que no le ha permitido ver a su hijo desde hace un par de meses. Paulina no le permite el acceso a su propiedad de Miami, Florida, que es en donde ella vive con el pequeño, aunque según Gerardo, su hijo no se encuentra ahí, se lo ha llevado a otro lugar para que no lo pueda ver», asegura. Sea como sea, la ruptura no pinta nada bien: «Él no está dispuesto a aceptar lo que Pau planteó en un primer acuerdo y no lo va a firmar. No quiere ser un títere como Colate».

 

 

#buenalma

Una foto publicada por Jerry Bazua (@jerrybazua) el

 

En la demanda que presentará Bazúa no sólo se establecería un acuerdo para la custodia del pequeño, sino que también se reclamaría una pensión alimenticia a Paulina, alegando que durante tres años tuvo que rechazar una gran cantidad de trabajos por tal de que su esposa no se pusiera celosa. Por su parte, Gerardo ha ido dejando mensajes en las redes sociales que puede dar pistas sobre cómo se encuentra su relación con Paulina en estos momentos.

 



Loading...

COMENTARIOS