España Diario | Kiko Rivera muestra su frustración con los Reyes Magos lanzándoles caramelos

Kiko Rivera muestra su frustración con los Reyes Magos lanzándoles caramelos

Los de Oriente lograron enfurecer al DJ, que se encontraba con su familia en la cabalgata
Kiko Rivera, su mujer Irene Rosales y su hija Ana en la cabalgata de Reyes de Sevilla | Informalia

 

Kiko Rivera parece una persona feliz y sonriente, pero desde luego, la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente del pasado 5 de enero en Castillejo de la Cuesta, en Sevilla, logró hacerle perder los nervios y los papeles, y no dudó en desatar su ira. Todo ocurrió cuando Kiko se encontraba junto a su mujer Irene Rosales y sus hijos Francisco y Ana en la cabalgata y la carroza de los Reyes pasó junto a ellos. Sus majestades de Oriente comenzaron a lanzar caramelos a los niños que habían acudido, y nadie se esperaba lo que hizo Kiko Rivera.


Al parecer, muchos de los dulces que se tiraron desde las carrozas fueron a parar al rostro de Kiko Rivera, que al final, acabó harto y gritó «¡Quillo, vale!», pidiendo que dejaran de tirarle caramelos, pero la cosa no cesó, sino que fue a más, y Kiko Rivera estalló: decidió coger los caramelos que le caían y lanzarlos con todas sus fuerzas, a caramelazo limpio, contra Sus Majestades de Oriente. Paquirrín disparó con rabia los dulces contra los Reyes, quedando en evidencia ante sus vecinos y sorprendiendo a los más pequeños.

 

Una cámara capta como Kiko Rivera lanza caramelos a Sus Majestades los Reyes Magos | Informalia

 

Mientras tanto, Irene decidió volcarse con su hija Ana y el pequeño Francisco y acompañarles a que conocieran los Reyes. Su esposa, con la niña en brazos y su hijastro disfrutaron de la magia de la noche intentando ignorar el incidente de los caramelos. Irene, además, registró con su teléfono varias imágenes de la familia con los Reyes Magos de Oriente.


Irene, su hija Ana, su marido Kiko Rivera y una paje real | Informalia

 



COMENTARIOS