España Diario | El novio de su madre la dejó embarazada y le pidió que se casara con él

El novio de su madre la dejó embarazada y le pidió que se casara con él

La joven le dijo al hombre que sólo lo haría si reconocía al hijo como suyo y dejaba a su madre
La menor se quedó embarazada del hombre y decidió darle un ultimátum   | Cedida

 

La historia de esta joven deja los pelos de punta a cualquiera. Su historia salió a la luz después de que pidiera ayuda en un foro psicológico por una situación que le estaba haciendo padecer muchos disgustos en su vida. El caso es que, cuanto tenía quince años, el novio de su madre, que realmente sólo la quería para tener sexo, comenzó a mirarle de manera lasciva y a acercarse poco a poco, hasta que finalmente dejó muy claras sus intenciones para con ella y decidió asaltarla.


Un fin de semana que la madre de la menor no estaba en casa, el hombre decidió acercarse a ella,  entonces empezó a tocarle los senos, a besarla y tocarla, y aunque ella le pidió que se detuviera, él no lo hizo, y prosiguió, violando a la joven. Cuando esta se lo contó a su madre, ella se enfadó mucho, pero decidió retomar la relación con aquel hombre que tanto daño le había hecho a su hija. Pero un día, el hombre en cuestión se acercó a la joven y le dijo que estaba enamorado de ella y que tenía fantasías con su cuerpo.

 

La joven finalmente accedió a tener relaciones sexuales con él y quedó embarazada, enfadando mucho a su madre. Ahora el hombre le ha propuesto a la joven casarse con él a cambio de darle un nombre y una figura paternal a su pequeño. Aunque la joven le puso un ultimátum, y es que debía decidir entre ella o su madre, y seguir una relación estable con alguna de las dos.  




COMENTARIOS