Los pijamas y la perla de Irma Soriano, protagonistas de GH VIP

El primer programa fue muy seguido en las redes sociales

 

El estreno de Gran Hermano VIP llegó lleno de sorpresas y los seguidores fueron muy activos en las redes, comentando en directo todo lo que pasaba en la casa de Guadalix de la Sierra. Uno de los momentos más comentados fue cuando los concursantes se preparaban para irse a dormir tras un primer día muy movido. 


 

Aless Gibaja y Emma Ozores fueron los que, indiscutiblemente, destacaron por encima de todos con sus pijamas. Los seguidores del programa los nombraron dignos sucesores del pijama de Belén Esteban, con el que sorprendió a media España al entrar en GH VIP. En Twitter las burlas y mofas sobre los modelitos fueron constantes y convirtieron el programa en Trending Topic.

 

 

Irma Soriano también fue muy protagonista al soltar una de sus perlas. Los cocursantes discutían sobre el poco tiempo de agua caliente que tenían para ducharse. Marco Ferri dijo que el agua caliente solo debía usarse para enjabonarse, pero Irma quiso aconsejar a todos los concursantes. Soriano dijo que no es bueno ducharse cada día porque se pierde PH de la piel. Esto desató miles de comentarios en las redes y creó debate entre los seguidores. GH VIP ha empezado por todo lo alto y promete muchas sorpresas.




COMENTARIOS