'GH VIP 5' presenta a Tutto Durán, quien se hará pasar por estrella internacional de la música

El concursante fingirá ante el resto de compañeros de la edición con la complicidad de Alejandro Abad
Imagen de Tutto Duran y Alejandro Abad durante su primer encuentro en la casa de GH VIP 5 | Telecinco

 

Gran Hermano VIP 5 completó anoche su reparto de caras conocidas con una que no lo es tanto: Tutto Durán, el decimotercer concursante de la edición que hasta ahora se había mantenido en secreto. Y si ha sido un secreto es porque Tutto no es conocido, sino que es un concursante anónimo que se hará pasar por una estrella internacional de la música ante once de sus compañeros y con la complicidad de productor Alejandro Abad, el primero —y de momento el único— en conocer su secreto. 


Tutto Durán es canario, cristalero de profesión y futbolista durante su juventud, pero durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra deberá hacerse pasar por una estrella internacional de la música que ha sido nominado a los Premios Grammy, ha ganado dos premios Lo Nuestro, y que ha colaborado con artistas como Luis Fonsi o Cali y el Dandee. Además, se le ha relacionado sentimentalmente con artistas de la talla de Jennifer López, Thalia o Ariana Grande.

 

El primero en conocer su verdadera identidad fue el productor Alejandro Abad, aunque no sin caer primero en la trampa y asegurar que «personalmente no, pero por supuesto conozco su trabajo y me parece un exponente importante de la música actual y me siento orgulloso de que esté aquí». Jordi González reveló su secreto al productor, y le hizo cómplice de su mentira ante los demás compañeros de edición. Tutto y Abad protagonizaron un «afectuoso reencuentro» ante sus compañeros, y a partir de ahora deberán trabajar juntos para cumplir la misión del programa: «recordad que este momento no ha ocurrido». 




COMENTARIOS