España Diario | Un nuevo enfrentamiento entre Paz Padilla y Belén Esteban hace «estallar la guerra» en Sálvame

Un nuevo enfrentamiento entre Paz Padilla y Belén Esteban hace «estallar la guerra» en Sálvame

La presentadora se ríe en directo de la colaboradora al leer mal una información y trastabillarse
Belén Esteban durante uno de sus muchos enfrentamientos con la actual presentadora de Sálvame Diario, Paz Padilla. | Telecinco

 

 

Esta semana de Reyes, los espectadores de Sálvame Diario han sido testigos del enésimo enfrentamiento entre la conductora del programa, Paz Padilla, y una de la colaboradoras, Belén Esteban. La discusión ha venido dada por un error de lectura de la colaboradora. La de San Blas estaba haciendo uso del teleprompter (dispositivo que impresiona el texto a leer reflejado sobre una lente encima de la cámara) para contar una información cuando se trastabilló y de su boca salieron palabras difíciles de entender.  


Inmediatamente, según explica ESdiario, Padilla no disimulaba su hilaridad y corregía a Belén Esteban con una sonrisa en la boca. Como era de esperar, la colaboradora no se tomaba nada bien la burla y con su habitual mal genio respondía: «Tú también le das patadas al diccionario», y en segundo plano y mirando a sus compañeros para buscar su complicidad se le escuchaba decir: «¡Tiene la gracia en el culo!».

 

Desde ese momento la tensión se disparó en el plató y Paz Padilla, con la autoridad que le da su puesto de presentadora, pedía la palabra para dejar a la «princesa del pueblo» como una «amargada» sin sentido del humor.  Ni que decir tiene que las risas de Paz Padilla fueron muy aplaudidas por los cientos de detractores que Belén Esteban tiene en las redes sociales. 




COMENTARIOS