Terelu Campos finalmente entra en la casa de Gran Hermano VIP

Lo ha confirmado Jordi González de absoluta sorpresa
Terelu podría ser copropietaria de un restaurante. | Cedida.

 

Gran Hermano VIP no ha hecho más que empezar y ya nos hemos llevado la mayor sorpresa. Mucho se ha especulado con la participación de Terelu Campos en el programa estrella de Telecinco y aunque ella se ha encargado de negarlo en varias ocasiones asegurando que no podía por un tema personal, la hija de María Teresa Campos entra en la casa de Guadalix tal y como ha confirmado Jordi González de absoluta sorpresa.


Después de que todos los concursantes confirmados más un personaje no VIP se encontrasen dentro de la casa, el presentador ha anunciado la incorporación para el perplejo de los teleespectadores, que tal y como sospechaban la colaboradora no entrará como concursante sino como invitada especial convirtiéndose en la jefa de la prueba de la prueba y ama y señora de la cocina, irónicamente. Terelu entrará el próximo martes y pasará en el programa unos días, aun no han desvelado cuantos. Hasta que no entre «la jefa» la cocina estará cerrada para los Vips que ya empiezan a desesperarse.

 

Tras la emisión del reality Las Campos, Terelu se ha convertido en el personaje estrella del momento aprovechando al máximo su tirón mediático para conceder exclusivas y aparecer en todos los programas de televisión, siendo el último uno de los más esperados de este año, en el que coincidirá con su exrepresentante Toño Sanchís o amigas como Ivonne Reyes.


Tras superar una dura enfermedad Terelu se encuentra, a pesar de las críticas, en uno de sus mejores momentos televisivos y a pesar de ser famosa prácticamente desde que era una niña este año se ha descubierto como una gran revelación tras mostrarse mucho más natural que en otras ocasiones. Justo en el centro de la polémica Terelu da su paso más valiente y se evade de todo entrando en la casa de Gran Hermano VIP 5 ¿Qué te parece? 



COMENTARIOS