Franquicias 'EspañaDiario'

 

ESPAÑA DIARIO ofrece franquicias autonomicas, provinciales y locales para replicar el modelo de periodico digital de exito desarrollado a nivel nacional en toda España. Es un modelo de negocio tanto para periodistas que quieran autoemplearse como para emprendedores que quieran tener un negocio digital de rentabilidad demostrada y que además permite tejer una red de relaciones y complicidades con el mapa social, político y empresarial del territorio. Si ya dispones de un periodico digital y quieres mejorar tanto las redes sociales, el software como los ingresos esta también es tu opción. ESPAÑA DIARIO es un periódico digital de reciente creación —junio 2016— que a través de una utilización intensiva de las redes sociales y una buena estrategia de marketing ha conseguido posicionarse en lo más alto 


No ganes solo dinero, gana influencia!

 

El periódico de más rápido crecimiento en España y con más de 2 miliones de seguidores en redes sociales ofrece franquicias autonomicas, provinciales y locales (listado de franquicias disponibles).

 

PACK LLAVES EN MANO: 

Un periódico digital llaves en mano para empezar a publicar desde ya que incluye

 

— Modelo de éxito testado a nivel nacional, autonómico y provincial.

— Editor de contenidos de última generación en constante evolución.

— Servidor web. 

— Página en Facebook con almenos el 10% de la población digitalizada de la zona a cubrir y subiendo progresivamente al 25% (firmado por contrato).

— Plan de formación personalizado y continuo. Especial atención en redes sociales (Facebook y Twitter), Google Analytics y venta de publicidad.

— Ingresos des del primer día vía publicidad programática. Como más visitas hagas más ingresos tendrás (pago mensual des de la central).

— Apoyo al equipo de publicidad local.

— Flujo de contenidos continuo y altamente viralizables des de la edición nacional 

— Acceso a agencias de publicidad

 

SE REQUIERE: 

— Buen conocimiento de la realidad politica, social y economica de la zona donde se quiere abrir la edición territorial.

— Pasar un test de aptitud.

— Pagar un canon de entrada que incluye: la puesta en marcha, la cesión de marca y las redes sociales y plan de formación personalizado.

 

FRANQUÍCIAS DISPONIBLES: 

Comunidades: ANDALUCÍA, GALICIA, CASTILLA, LEÓN, EUSKADI, CASTILLA-LA MANCHA, MURCIA, ARAGON, EXTREMADURA, CANTABRIA, LA RIOJA, CEUTA y MELILLA

Provincias: SEVILLA, MÁLAGA, CÁDIZ, A CORUÑA, LAS PALMAS, TENERIFE, GRAN CANARIA, ZARAGOZA, PONTEVEDRA, GRANADA, CÓRDOBA, ALMERÍA, TOLEDO, BADAJOZ, JAÉN, VALLADOLID, HUELVA, CIUDAD REAL, LEÓN, CÁCERES, ALBACETE, BURGOS, LUGO, SALAMANCA, ÁLAVA, GUADALAJARA, HUESCA, CUENCA, ZAMORA, PALENCIA, ÁVILA, SEGOVIA, TERUEL y SORIA

Municipios: BILBAO, VIGO, GIJÓN, VITORIA, GASTEIZ, OVIEDO, CARTAGENA, JEREZ, MÓSTOLES, ALCALÁ, PAMPLONA, FUENLABRADA, LEGANÉS, SAN SEBASTIÁN, GETAFE, SANTANDER, ALCORCÓN, LOGROÑO, DOS HERMANAS, TORREJÓN, PARLA, ALGECIRAS, ALCOBENDAS y BARAKALDO

 

Para barrios de grandes ciudades u otras poblaciones consultar, se estudiará individualmene su viabilidad

 

Más información y contacto: info@espana-diario.es y 639 048 422

 

Formulari de contacto: